viernes, 25 de marzo de 2011

PIEL DE CONTRABAJO

Composición Musical (1ª Sinfonía)

Acto Primero


Acaricio tu piel de contrabajo, suaves notas emanan de tu vientre y chocan bruscas con los ásperos gemidos que te provocan mis caricias, me susurras notas que apresuro a escribir en partitura, y mi cuerpo, entre acorde y acorde acordándose va de tus besos.

Dibujo en tus formas mi guitarra y no atino a afinarla, pues los sobresaltos de la sístole no dan tiempo a la diástole y entre espasmo y espasmo desafino y pierdo el compás. Miro tus piernas de acordeón y tu sexo olor a frutas secas me recuerda viejas canciones, un tono más arriba y el ritmo de tu cadenciosa cadera me sumerge en lugares exóticos con danzas árabes y castañas en los dedos. Después la calma (silencioso espacio entre los versos) me recuerda la nota que olvide colgada en tus orejas, vacilo al atraparla entre mis dientes, la encierro con el candado de mi barba, pero, cual ágil oponente se escapa para ser tocada.

La vibrante emoción del coito revela nuevas coplas y tras el orgasmo una melodía suena y llena el escenario, los aplausos no paran, el excitado público se pone de pie y tras una reverencia cae el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario